Este 22 de agosto queremos dar voz a las muchas víctimas que hemos conocido a través de nuestro trabajo con los cristianos perseguidos.

“Los inusuales temporales en el norte de Europa y los grandes incendios en el sur del continente son nuevas fuentes de incertidumbre e inseguridad, que se suman al listado de lo que se ha producido con la crisis sanitaria”. Esta imagen, proporcionada el viernes 16 de julio de 2021 por el gobierno del distrito de Colonia, muestra el distrito Blessem de Erftstadt en Alemania. ©Rhein-Erft-Kreis, AP

“Con profundo dolor recibimos las noticias sobre el impacto del terremoto que ha sacudido al pueblo haitiano, reviviendo la pesadilla y el sufrimiento del seísmo de 2010 y sumándose a la prolongada y compleja crisis social, económica y política que padece el país caribeño”, señala el Comunicado. ACN ya comenzó la campaña de apoyo. 

Últimas Publicaciones

Entre los días 2 y 6 de diciembre tuvo lugar el 35º Viaje Apostólico Internacional del Papa Francisco que lo ha llevado a Chipre y Grecia. Bajo el lema "Consuélanos en la fe", el Santo Padre ha realizado un peregrinaje a las "fuentes de la humanidad y fraternidad".
El deseo de reavivar el impulso de Aparecida ha unido a la Iglesia Latinoamericana en una inédita Asamblea Eclesial, vivida desde el 21 de noviembre en Ciudad de México y que lleva el lema “Todos somos discípulos misioneros en salida”. Esta fue una verdadera experiencia de sinodalidad, de escucha y de discernimiento que impulsa a la Iglesia de la región a abrir nuevos caminos misioneros.
Quedan pocos días para la realización de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe, que tendrá lugar, en su fase presencial, entre los próximos 22 y 28 de noviembre en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en México, y simultáneamente en varios otros lugares de toda la región.
Revistas
Cuadernos
Reseñas
Suscripción
Palabra del Papa
Diario Financiero