La Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de invitarle al coloquio Mi paz les doy: Ecos de la visita papal a realizarse el jueves 15 de marzo a las 10:00 horas en el salón Aquiles Portaluppi de la Facultad de Derecho, ubicado en la Casa Central de la Universidad Católica (Av. Bernardo O'Higgins 340, segundo piso, Santiago).

La actividad contará con un panel integrado por el Padre Tomás Scherz, Vice Gran Canciller; Eduardo Valenzuela, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales; y Carmen Domínguez, Directora del Centro UC de la Familia.

Santiago, Marzo de 2018

SRC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 22354 2152. También puede registrar su asistencia completando este formulario.
Al finalizar la actividad se entregará un ejemplar del último número de HUMANITAS dedicado a S.S. Francisco.

Organizan: Centro UC de la Familia y Revista HUMANITAS. Colabora: Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana

Últimas Publicaciones

Experta en incidencia de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que sufre visitó Chile con el objetivo claro de dar a conocer la realidad de la persecución religiosa y proponer caminos para el fenómeno que se está dando en este país.
En el aniversario 135º de la Encíclica Rerum novarum de León XIII, León XIV publica Magnifica humanitas , sobre la custodia de la persona humana en el tiempo de la inteligencia artificial; una encíclica que brota del corazón del magisterio social de la Iglesia y que pretende, en diálogo y continuidad con él, leer e interpretar con lucidez los desafíos del presente, especialmente aquella res novae de nuestro tiempo: el avance de la técnica, cuya novedad es su poder e omnipotencia, donde las nuevas tecnologías “se entrelazan con el tejido de la vida cotidiana, moldean los procesos de toma de decisiones e inciden profundamente en el imaginario colectivo” (n.4).
El presente artículo corresponde a la traducción al español de la tercera parte de la conferencia titulada "C'è un volto femminile della cura?", disponible en Marcheselli, Maurizio (ed.); "Cos'è l'essere umano da necessitare cura?" (cf. Sal 8,5). Atti del Convegno annuale della Facoltà Teologica dell'Emilia Romagna, 15-16 marzo 2022. Bologna, 2023. Agradecemos tanto a la autora como a la Universidad Emilia Romagna por permitir esta publicación.
Revistas
Cuadernos
Reseñas
Suscripción
Palabra del Papa
Diario Financiero